Visitas

lunes, 31 de octubre de 2011

Mami ♥

Porque no me importa que sean 4 años los que ya no estás a mi lado, porque no te tomo en cuenta que te fuiste sin despedirte, porque no me importa que haya pasado otro cumpleaños, otra navidad, otro año nuevo sin ti. Porque no te tomo en cuenta los errores que cometiste en el pasado, porque no me importa el porque de todo esto... Porque se que pase lo que pase, o estés donde estés, siempre te llevaré dentro de mi. Siempre estás conmigo, porque eres la persona que me ha dado la vida, la persona a la que le tengo que agradecer grandisima parte de lo que soy hoy por hoy. Porque todo esto me ha servido para ser muchísimo más fuerte, para aprender a sufrir por lo que verdaderamente merece la pena, para ser mas independiente, y salir hacia adelante yo sola. Darme cuenta de muchas cosas que suceden a mi alrededor, y no darle importancia a las que no la tienen. Porque he sufrido como la que más, porque aunque quiera aparentar que todo es perfecto, sé que no lo es. Sé que me fastidia el no tenerte a mi lado, el no compartir contigo mis secretos, el que no me des consejos, un simple abrazo, el que no huela tu perfume, ni oiga tu voz. Echo de menos que me riñas, que me digas lo que hago bien, o lo que hago mal, el que me enseñes cosas nuevas... porque te echo muchísimo de menos, pero ahora, tan solo puedo conformarme con tu recuerdo. Porque estoy orgullosa de todo lo que hiciste por mi. Porque Madre solo hay una, y nadie te ha sustituido ni lo va a hacer.



12 comentarios:

  1. Sara!!! ui puedo escribir!!Ö no lo sabia x) sabes quien soy o no aparece? :$ Bueno es un blog muy monoo es especial *-*

    ResponderEliminar
  2. No aparece jajaja asi que no sé quien eres :o gracias por comentar x)

    ResponderEliminar
  3. Soy yoo Moneyba xd y la foto que ahi encima de Ruben crei que eras tu Ö una pasada jaja

    ResponderEliminar
  4. Precioso, me ha hecho llorar enserio... muy bonito^^.

    ResponderEliminar
  5. Wau Sara, es muy bonito y además verdaderamente real..Que decirte que también vivo sin madre y me identifico muchísimo y sinceramente, me ha hecho llorar. ¡Es precioso! *_*
    PD: soy Dani el que te mandó un MP desconocido una vez que te dije que tampoco tenía madre..no sé si te acordaras.

    Un beso y suerte en tu vida(L)

    ResponderEliminar
  6. Ah, si si, me acuerdo de ti cielo :) pues aiss hay que seguir no? un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  7. Sara es preciosos enserio me a encantado se fuerte vales mucho guapa suerte (:

    ResponderEliminar