Visitas

lunes, 19 de diciembre de 2011

R ♥ S

Nervios. Tembleques. Manos y piernas. Emoción. Sensación de calor. Y de frío. Gritos sordos. Llantos. Sonrisas. Risas. Escandalosas. Ruidosas. Grandes. Pequeñas. Enormes. Nosotros. Vosotros. Tú. Yo. Ellas. Él. Los demás. Jugar. Ganar. Perder. Aprender. Cantar. Saltar. Caer. Volar. Correr. Marcar, anotar, apuntar. Ganas. Desesperación. Tiempo acelerado. Mucho tiempo. Pasivo. Poco tiempo. Sin prisa, pero sin pausa. Vida. Rápida. Activa. Interrumpida. Liada. Atardeceres. Amaneceres. Llamadas de teléfono. Mensajes. "Buenos días". Helado de chocolate. Zumo de manzana, y de naranja. Café. Ojeras. Sueño. Libertad. Libros. Dientes de león. La lluvia en tu ventana. O en la mía. En la de cualquier coche, haciendo carreras. Carreras en las medias. Reventón. Calentón. Sin ropa interior. Música. 60, 70, 80. Querer. Amar. Sentir. Soñar. Ayudar. Salir. Y más broncas. Y más mierda. Y más exámenes. Pasillo. No besar. "Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor, pero la violencia es practicada a plena luz del día". Te quiero, y te beso. Te quiero, y no me acerco. Pasar. No oír. Actuar. Reflexionar. Con la A: Antídoto. Con la E: Enfermedad. "Soy el remedio sin receta y tu amor mi enfermedad". Cerca. Lejos. Aquí no, allí. Estrellas en el cielo de Valencia. Sol naciente. Despertar. Huir. Volver. Tocar. Volver a sentir. Sobrevivir. Algunos. Solo. Dos, o tres o cuatro. Cinco si es miércoles. Porque es impar. Nones. Piedra, papel o tijera. Semana. Hora. Mes. Minuto. Año. Segundo. Seis. Catorce. Febrero. Once. Abril. Nueve. Octubre. La vie. C'est fini.


No hay comentarios:

Publicar un comentario