Visitas

sábado, 17 de diciembre de 2011

tequiero ♥

+ ¿A qué no te acuerdas de la primera vez que me dijiste "te quiero"?
- No, pero fue hace mucho ya...
+ ¡Idiota! Yo me acuerdo del día.
- Si claro... y seguro que también te acuerdas del día que nos besamos por primera vez.
+ ¿Lo dudas? También me acuerdo de la primera vez que dormimos juntos... ¿Enserio te has olvidado tan pronto de nuestra primera vez de todo?
- ¿Cómo iba a olvidarlo? La primera vez que te vi fue un 15 de marzo, la primera vez que comimos junto un 3 de abril, la primera vez que te besé un 29 de abril, la primera vez que te dije que me encantabas fue un 2 de mayo y el día que te dije "te quiero" por primera vez fue el 23 de mayo y desde ese día me propuse decírtelo todos y cada uno de los demás días que lo siguieran.
+ ¿Cómo es posible? Si te costó meses acordarte de mi fecha de cumpleaños...
- Jajajaja la sabía desde el primer día, pero es que pones una cara tan tierna cuando crees que me he olvidado de algo, como ahora... Te pones preciosa cuando te enfadas y cuando sonríes y cuando duermes. incluso recién levantada eres bonita niña. Jamás podré olvidar ninguna de esas fechas y muchísimo menos todos los días que hemos pasado juntos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario