Visitas

jueves, 15 de diciembre de 2011

RS ♥

Si es cuestión de confesar, no sé prepar café y no entiendo los fuera de juego en el fútbol. Juego mal, a mi manera, hasta al parchís y jamás uso reloj porque pienso que la vida pasa más rápido si miras constantemente la hora. Me encanta salir de fiesta y llegar a casa que no puedo ni caminar, con cara de loca, también me encanta que me hagan reir, y hacer reir... Y para ser más franca nadie piensa en ti como lo hago yo... Si es cuestión de confesar nunca me duermo antes de las diez y antes de dormirme pienso en cosas que me gustaría que pasaran...  Y necesitaré que me cuides de mil formas distintas para nunca acostumbrarme a ti.


2 comentarios:

  1. Tranquila gordii :)si es cuestión de confesar yo tampoco sé x) pero juntos lo sabremos hacer todo ya verás jaja y lo de los fuera de juego casi que te lo explico en un momentin y resuelto :P xd Y esoo que intentaré cuidarte de miil y más formas pero siempre con cariño, y mimos e.e xd no peroo.. si,te cuidaré por siempre mi corasonsitu :$ :) Que preciosa sales enserio ♥
    Voy a mimir ya y a soñar contigo :$ te amo.

    ResponderEliminar